Canción actual

Title

Artist

Current show

Secretly Yours

12:00 am 3:00 am

Current show

Secretly Yours

12:00 am 3:00 am


¿Están juntos de nuevo? Posible evidencia de la reconciliación de Daniel Valenzuela y Marité Matus

Escrito por el 24/12/2020

Aunque la relación entre Daniel Valenzuela y Marité Matus no funcionó la primera vez, hay evidencias de que tal vez lo están intentando por segunda vez.

En la nueva transmisión del programa recién estrenado de Daniel Valenzuela “Te la llevo”, estuvo como invitada la famosa influencer Ignacia Antonia, quien habló sobre sus diversos proyectos personales y profesionales.

Pero más allá de la participación de la joven estrella de las redes sociales, hubo un acontecimiento que suscitó las dudas en los espectadores del espacio, con lo cual se empezó a correr el rumor de una posible reconciliación entre Daniel Valenzuela y Marité Matus.

Recordemos que el programa trata de llevar un pedido de comida a la casa de los invitados. Y en este caso, el locutor llevó su respectiva entrega a la casa de la influencer, mientras todo era transmitido vía Instagram Live.

VER TAMBIÉN – El inesperado comentario que Julio César Rodríguez le hizo a Marité Matus (+CAPTURA)

Lo curioso de todo esto fue que el animador fue acompañado por sus dos hijas, Eloísa y Alondra, quienes se encontraron con “Monito” Vidal, el hijo de Marité Matus, en el hogar de la influencer.

La gran relación de amistad que mantienen los hijos de la “expareja” levantó las sospechas de los internautas.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

 

The post ¿Están juntos de nuevo? Posible evidencia de la reconciliación de Daniel Valenzuela y Marité Matus appeared first on Gossipchile: Noticias de Entrenenimiento TV y Farandula de Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas