Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

3:00 am 10:00 pm

Current show

Detroit Sessions

3:00 am 10:00 pm


José Antonio Neme arremetió en contra del gobierno por las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19

Escrito por el 02/01/2021

José Antonio Neme criticó al gobierno por mantener abierto el aeropuerto y los Centro Comercial, los cuales son un foco de infección.

Millones de personas en el mundo pensaron que cuando el 2020 terminara, el COVID-19 se iría con el año viejo, pero, obviamente ha quedado demostrado que la situación no mejorara de esa manera.

Durante el comienzo del 2021 en Chile se registraron más de tres mil personas infectadas con el COVID-19 y por eso, José Antonio Neme aprovechó para arremeter -una vez más- en contra del gobierno, por las medidas sanitarias que se ha implementado durante la pandemia.

[viral]-periodista-jose-antonio-neme-se-fue-con-todo-contra-el-plan-paso-a-paso:-«¿hacia-donde-va-este-plan?»

La molestia de José Antonio Neme comenzó cuando el pasado primero de enero fue hasta el Parque Bicentenario a pasear a una de sus mascotas y no pudo hacerlo ya que el lugar se encontraba cerrado.

Por eso, a través de sus redes sociales, José Antonio Neme criticó al gobierno chileno por las medidas sanitarias que ha tomado al respecto.

“Otra de las inconsistencias y de las situaciones absurdas, ridículas, incongruentes, absolutamente descuadradas de este gobierno que de repente ralla en lo negligente y en lo poco sensato a la hora de tomar decisiones”, comenzó diciendo.

“Cómo es posible que el Parque Bicentenario esté cerrado. Un lugar al aire libre donde evidentemente no puede haber mayor riesgo de contagio y que se mantengan abiertos los malls donde la gente vaya prácticamente como una sardinas o que la gente pueda salir por el aeropuerto e irse a fiestas y después regresar”, dijo José Antonio Neme muy molesto.

Para finalizar, hizo una reflexión y aseguró que “la política sanitaria es absolutamente absurda, el plan Paso a Paso avanza dos pasos y retrocede cinco”.

“La pregunta que yo me haría presidente, subsecretaria Daza, ministro Paris, ¿el plan paso a paso, hacia a donde va?. El parque cerrado y el aeropuerto abierto”, dijo.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

The post José Antonio Neme arremetió en contra del gobierno por las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19 appeared first on Gossipchile: Noticias de Entrenenimiento TV y Farandula de Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas