Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

3:00 am 10:00 pm

Current show

Detroit Sessions

3:00 am 10:00 pm


Imputado por crimen de Fernanda Maciel intentó ahorcarse

Escrito por el 05/01/2021

05/01/2021
Además Felipe Rojas habría confirmado a través de una carta la decisión de hacer una huelga de hambre líquida por malos tratos y hostigamiento por parte de Gendarmería.

Foto Nota
Felipe Rojas, el único imputado en el caso de Fernanda Maciel habría intentado quitarse la vida y además inició una huelga de hambre líquido.

Según informó Hola Chile, programa que dio a conocer un informe del Poder Judicial que da cuenta del incidente que protagonizo el detenido el 31 de diciembre.

En el documento señala que Rojas se negó a afeitarse, aludiendo a que tenía una infección cutánea. «Procede a amenazar e intento de agresión a funcionarios de Gendarmería de Chile», detalla.

Se agrega que «atendido lo ocurrido, Gendarmería adopta procedimiento de rigor y (Rojas) es trasladado al piso 4, celdas de aislamiento. Siendo las 17.30 horas aproximadamente, el interno se niega a salir a cuenta de internos e intenta suicidarse rompiendo frazadas y simula ahorcamiento».

Cabe mencionar que el medio antes nombrado señalaron que el imputado el imputado fue trasladado al Hospital Horwitz. Luego de descartarse que fuera necesaria la ayuda psiquiátrica, fue regresado al recinto penitenciario.

finalmente, Rojas habría escrito una carta donde confirmó la decisión de hacer una huelga de hambre líquida por malos tratos y hostigamiento por parte de Gendarmería.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas