Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Delgado tras visita a La Araucanía por muerte de detective y agricultor: «Lo que ocurrió ayer marca un antes y un después»

Escrito por el 08/01/2021

«Hemos venido a reenfocar el trabajo para poder determinar a los responsables de los asesinatos de las últimas 24 horas», sostuvo el secretario de Estado.

Foto Nota
El ministro del Interior, Rodrigo Delgado viajó a La Araucanía durante esta jornada junto al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez y al director general de la PDI, Héctor Espinosa.

La visita se concretó un día después de la muerte de un detective durante un operativo desarrollado en Temucuicui. Además del fallecimiento de un agricultor de la zona tras recibir un disparo en la cara.

El secretario de Estado, repudió los hechos y detalló el trabajo del gobierno en la zona. «Hemos venido a reenfocar el trabajo para poder determinar a los responsables de los asesinatos de las últimas 24 horas. Y si vamos atrás, también a los responsables de los asesinatos que han ocurrido en los últimos meses. No olvidar a la familia del cabo Nain», sostuvo.

Asimismo, insistió en que «estamos ocupados en este tema. Y lo que ocurrió ayer marca un antes y un después. Es un punto de inflexión».

Con ello, llamó a «separar las causas (…) separar aquellos de la delincuencia común, separar aquellos del narcotráfico, de las armas, de las balaceras. La gente está cansada de aquello y el gobierno también se cansó de eso», replicó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas