Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Contagiados en Defensa y Justicia obligan a suspender la semifinal contra Coquimbo

Escrito por el 10/01/2021

Se que tenías hasta algo para picar para ver el partido de esta noche de Defensa y Justicia contra Coquimbo por las semifinales de la Copa Sudamericana. Pero, la seguridad ante todo, ya que el equipo argentino presentó tres positivos de coronavirus durante esta mañana.

Durante esta tarde el equipo médico de la Conmebol realizó los protocolos correspondientes y determinaron que el equipo transandino no está en condiciones para jugar.

Esto que significa… Defensa y Justicia tendrá que permanecer once días en cuarentena en el hotel que están alojados en Santiago. O para su suerte, pueden sacarlos del país mediante una burbuja sanitaria.

Defensa y Justicia igual lanzó un comunicado para dejar claro desde su punto de vista:

«Desde el regreso a los entrenamientos, la institución ha sido una de las primeras en presentar sus protocolos de trabajo, los cuales fueron permanentemente revisados y actualizados en función de las novedades y las buenas prácticas adoptadas en delegaciones deportivas a lo largo del mundo.»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas