Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

3:00 am 10:00 pm

Current show

Detroit Sessions

3:00 am 10:00 pm


¿Dónde comprar las mascarillas chilenas que eliminan el Covid-19?

Escrito por el 10/01/2021

Las mascarillas, son un elemento que se ha vuelto imprescindible a nivel mundial, durante esta pandemia de Coronavirus, existen de varios tipos y con el tiempo se ha descubierto que hay algunas más eficaces que otras.

La Universidad de Berna, en Suiza certificó mediante una serie de estudios que las mascarillas de la empresa chilena The Copper Company fabricadas con nano partículas de cobre, eliminan el 85% del Covid-19 en solo cinco minutos y un 95% del virus en dos horas.

¿donde-comprar-las-mascarillas-chilenas-que-eliminan-el-covid-19?

Estas mascarillas, también contribuyen con el medio ambiente, ya que, son reutilizables y se pueden lavar hasta 50 veces perdiendo solo el 1% de la eficacia del cobre. Las propiedades de este mineral son múltiples, varias de ellas que aportan en la higiene se dieron a conocer el 2020, el cobre es un antibacteriano que inactiva los ácaros, bacterias y hongos.

Ahora la pregunta es, dónde encontrar estas mascarillas tan efectivas contra el Coronavirus, a continuación, te lo contamos.  

¿Dónde comprar y cuál es el valor de estas mascarillas chilenas?
 

Las mascarillas, elaboradas por la empresa chilena The Copper Company, las puedes encontrar en su página web oficial, a la cuál puedes acceder aquí.

Además, las puedes comprar en la tienda de retail Falabella, su precio va desde los $6.990 en adelante, según el tipo y otras características.

Según explicó el sitio GreatReporter, “La acción del cobre sobre los hilos de los tejidos desintegra la membrana plasmática del SARS-CoV-2 a través del intercambio iónico, lo que evita que el virus se reproduzca”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas