Canción actual

Title

Artist

Current show

Secretly Yours

12:00 am 3:00 am

Current show

Secretly Yours

12:00 am 3:00 am


Persona Errante vuelve y con más fuerza que nunca

Escrito por el 10/01/2021

En más de alguna oportunidad te ha pasado que has ido caminando por las calles de la ciudad y de forma inesperada te llama la atención una persona, quizás por su vestimenta, estilo al caminar, personalidad o esa energía indescriptible que los hace protagonistas  de su propio mundo… En fin, Persona Errante es una marca chilena que quiere inmortalizar esa esencia y enmarcarla para inspirarnos a cada uno de nosotros.

Esta marca nacional nació en el 85 y fue relanzada durante el 2020 como una propuesta de streetwear inspirada en la cancha y el barrio, combinación de oro si eres detallista. Esta refundación se creo bajo el nombre  de «Persona Errante», concepto fácil de recordar. Este proyecto permite documentar las nuevas caras  de la calle, para así al mismo tiempo rendir un homenaje a estas personalidades.

La ciudad y  su gente en ella están en una constante transformación, tanto que esta transición se vuelve radical por cada una de las generaciones que van pisando con valentía a cada paso que dan, haciendo que día a día el antiguo gris que rodea la vida citadina se llene de colores y energía a través de personas aparentemente comunes, pero que no temen expresarse a través de su discurso, vestimenta y por sobre todo de sus acciones.

Ahora que le estás agarrando ritmo a esto, déjame explicarte que «Persona» no es sólamente un proyecto web fotográfico, también representa la apertura de lo que somos, hacia una marca que opera desde lo que pasa allí afuera, y no al revés…

Los pilares fundamentales de este proyecto son:

– Yung Peyo en los retratos

– Jorge Aspillaga en la edición periodística

– Pancho Ávila en la dirección creativa/web

– Errante como gestor artístico.

Si te gustaría explorar a detalle la página web, solo debes ingresar al siguiente link: https://persona.errante85.com/

Algunas de las personalidades de esta web son como por ejemplo María José, madre de Tomás y bailarina. Tiene 27 años y se caracteriza por una personalidad cálida, intensa, carismática, y por dedicar gran parte de su tiempo al proyecto recicla tu pilcha, donde nueva nueva vida a prendas de ropa que nunca pasarán de moda.

 

Cristóbal Villavicencio hoy en día está dedicándose y experimentando a través del acordeón: Tiene 21 años, y su apreciación personal por la belleza y su facultad para transmitir, le ha llevado a escribir poesía, fotografiar o practicar hobbies como el skate y los juegos de música asiáticos.

Martina es modelo y música, hoy se centra en su rap en donde experimenta con el R&B y hip-hop, lo que le da sentido y a salvado su vida. Lo ve como un método de entrega. Tiene su propia marca de ropa handmade y ve el vestuario como una forma de expresarse. «Las primeras impresiones no importan, pero la ropa ayuda a distinguirse y a sacar algo íntimo hacia el exterior», dice.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas