Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


‘The Forever Purge’: primera imagen y detalles de la película que cerrará la saga de ‘La noche de las bestias’

Escrito por el 10/01/2021

'The Forever Purge': primera imagen y detalles de la película que cerrará la saga de 'La noche de las bestias'

En el lejano 2013 llegaba ‘The Purge: La noche de las bestias‘, una pequeña película entre el terror y el suspense sobre unos hechos que entonces, hace menos de ocho años, nos parecían inimaginables. Ahora que el tiempo le ha dado la razón a la película estamos impacientes por recibir la que cerrará la saga, ‘The Forever Purge‘.

¿Realidad o ficción?

Everardo Gout tendrá el honor de cerrar la saga que abría James DeMonaco y que ha dado pie a cuatro secuelas y una serie de televisión. En aquel momento, la película de DeMonaco se sentía como pura ficción, pero en los años transcurridos desde su estreno el desenfreno estadounidense ha empezado a parecer tan ficticio como en el cine.

Tras las infames imágenes del asalto al Capitolio de los Estados Unidos la purga está más vigente que nunca, y Blumhouse ya tiene un nuevo título a punto de caramelo: ‘The Forever Purge’. Se suponía que la secuela llegaría a los cines el año pasado, pero terminó retrasándose debido a lo que ya sabes, así que la tendremos a nuestra disposición en unos pocos meses más. El año pasado se comentó que la película saldría de su entorno metropolitano habitual sin dejar de lidiar con los habituales problemas de clase y raza.

En cuanto a los detalles de la trama, la película se desarrolla tras los hechos de ‘Election: La noche de las bestias‘ y se centrará en Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), que intentan empezar una nueva vida en un rancho de Texas tras haber huido de un cartel en México. Sus nuevos problemas llegarán cuando un grupo de forasteros decida seguir purgando pasado el tiempo de permiso».

Purge1

«Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal», afirma el director Everardo Gout. El reparto también incluye a Tenoch Huerta, Leven Rambin, Will Patton y Cassidy Freeman, y según parece, esta quinta entrega será la última. «Creo que es una excelente manera de terminar con todo», dijo el creador de la franquicia James DeMonaco en una entrevista. «Queremos acabar con todo, creo, en este, y estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea todos parecían emocionados, y creo que será un final realmente genial».

De ser así, ‘The Forever Purge’ podrá fin de manera oficial a toda esta historia, ya que la serie de televisión finalizó en 2019. ¿Dejará Blumhouse este material con la que está cayendo? De momento tocará esperar al estreno de la película, planeado para el 9 de julio de 2021.


La noticia

‘The Forever Purge’: primera imagen y detalles de la película que cerrará la saga de ‘La noche de las bestias’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas