Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


PARECE OTRA PERSONA – Tienes que ver el radical cambio físico de Álvaro Ballero

Escrito por el 11/01/2021

Usuarias de las redes sociales no han parado de enviarle mensajes a Álvaro Ballero halagando su nueva figura.

Durante mucho tiempo Álvaro Ballero ha demostrado ser un hombre muy romántico y dedicado a su esposa y familia y es que en varias ocasiones el ex chico reality le ha dedicado a la patinadora rusa, bonitos mensajes en su cuenta de Instagram. 

Ahora, esa imagen de chico bueno y dedicado a su hogar quedó atrás ya que el también ingeniero encendió las redes sociales luego de compartir una sensual fotografía donde mostró todo el resultado que ha tenido su dedicación y constancia en el gimnasio.

En la fotografía se puede ver a Álvaro lucir su cuerpo musculoso mientras tomaba un poco de sol en la terraza.

parece-otra-persona-–-tienes-que-ver-el-radical-cambio-fisico-de-alvaro-ballero

“Una #zoolander veraniega, después de entrenar en la terraza, sí, estoy con bloqueador”, escribió junto a la sensual fotografía.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de las internautas no se hicieron esperar y es que muchas aseguraron que el ex chico reality luce cada día más sensual ¿Su esposa no se pondrá celosa por tantos piropos?

“Tus cambios son buenísimos, el antes y el ahora ”, “Tay regio tupendo”, “Mi placer culpable ”, “Wuau te ves regio Alvaro”, “Me gusta que hagas ejercicios es bueno bendiciones a ti y a tu linda familia que tienes”, fueron algunos de los mensajes que recibió el ex chico reality.

Redacción GossipChile


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas