Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Sergio Rojas estrenó nuevo programa y contó sin filtro su verdad del polémico fin de Primer Plano del Pueblo

Escrito por el 18/01/2021

Primer Plano del Pueblo ya es historia. Sin embargo, Sergio Rojas tras ser desvinculado en vivo por Cecilia Gutiérrez no se quedó ahí y decidió lanzarse en solitario.

A través de redes sociales, este jueves el panelista de Me Late estrenó su propio programa que, a pesar de no tener nombre aún, tuvo un exitoso debut alcanzando casi 4 mil conectados.

Al comenzar, el periodista preguntó a los seguidores que estaban en línea sobre qué tema les gustaría conversar y así fue como surgió la pregunta «¿por qué peleaste con la Cecilia y ya no estás con ella?».

«A la Cecilia la despidieron del Me Late, Daniel (Fuenzalida) se juntó con ella, conversaron  y le dio la posibilidad de irse a despedir del programa, pero Cecilia decidió no ir más», respondió Rojas.

Seguidamente, continuó explicando que «Después dice que fue un problema de género, que la habían despedido porque era mujer y que era la que ganaba menos, lo que no es verdad porque era una de las que más ganaba. Yo esto se lo dije a ella, por eso no tengo ningún problema en decirlo acá porque es la verdad y la sabe todo el panel, los ejecutivos».

«Ella era una de las que más ganaba, pero no la echaron por eso. El Primer Plano del Pueblo fue la gota que rebalsó el vaso, ella había tenido problemas con algunos ejecutivos del canal, con los horarios porque no alcanzaba a llegar al programa, eso generó una incomodidad en la plana ejecutiva porque empezó a llegar tarde», aclaró.

Pero eso no era todo, ya que «Además de eso pasó lo de los viajes, ella empezó a viajar y eso no fue acordado, porque yo no puedo llegar y decir ‘oye mañana me voy a Miami, chao’, tengo que planificarlo, todo el mundo lo hace en su trabajo y pide permiso, eso no pasaba acá».

Por otra parte, se refirió a «las apariciones en televisión que ella tenía tampoco eran avisadas, uno le avisa al jefe».

Sergio vs Cecilia

«Todo eso se suma y finalmente pasa lo del Primer Plano del Pueblo y Daniel decide no continuar con sus servicios, pero ella no contó toda la historia y me da lata porque uno tiene que contar las cosas como son», reveló el periodista.

Luego, explicó que «Ella se fue dolida, lo cual entiendo, nadie se va contento cuando a uno lo echan, y luego yo pongo en Instagram que Cecilia no había sido despedida por algo de género, me parecía que estaban atacando a Daniel por algo que no tenía sentido, la decisión no tenía que ver con que fuera mujer u hombre».

«Mucha gente me decía traicionero, mal amigo… díganme ustedes si alguna vez han visto a algún panelista o animador que diga en vivo ‘oye lo que tú estás diciendo no es así, Cecilia no se va por un nuevo proyecto, a ella la echaron y me parece una pésima decisión y una pérdida para el programa’, ¿quién ha sido capaz de decir eso?», cuestionó Sergio Rojas durante la transmisión en vivo.

cecilia gutiérrez primer plano del pueblo

¿Limaron asperezas realmente?

Minutos más tarde, Sergio Rojas contó que «Cecilia se molestó por mi post, nos juntamos a aclarar como íbamos a seguir con esto, pero la semana antepasada ella decidió hacer el live sola y me avisó 5 minutos antes que no iba conmigo al aire porque no quería estar conmigo, estaba dolida, a pesar que yo no estaba de acuerdo».

«Yo después de verla le dije que estuvo bien lo que dijo y para poder seguir adelante tiene que sanar las heridas», manifestó Rojas con la fe de que la situación se había solucionado y continuarían juntos.

«Después nos juntamos a tomar un café y le dije si podía dar vuelta la página, y me dijo que ya se le había pasado el enojo y le dije hagamos el Primer Plano del Pueblo y me dice que estaba complicada porque había entrado a trabajar a Bienvenidos«, generándose un conflicto de intereses porque, según Sergio, no podía hablar de ciertos temas que involucraran a algún rostro de Canal 13.

«Le dije que lo pensara y me avisara, o si prefería tomar un receso porque esa era la opción, pero dependía de ella», reveló.

El último Primer Plano del Pueblo

«Llega el día jueves y yo entendía que estaba todo bien, y le dije que me avisara cuando se conecte para engancharme al live y de repente mi mamá me dice ‘Sergio, la Cecilia ya partió, ¿por qué no estai conectado?’ y me meto a ver y la veo justo cuando dice ‘yo voy a seguir con este proyecto sola, ya que Sergio no tomó la decisión, la tomé yo y voy a seguir con esto sola’», contó mostrándose asombrado al enterarse de la noticia de esa manera.

Tras escuchar las palabras de su compañera, el panelista aseguró que «En ese momento, se me fue todo el estilo a las pailas y dije no puedo creer esto, estoy escuchando mal porque no me cabía en la cabeza y entro al live como si nada haciendo el loco y después cuando termina el live empecé a leer los comentarios y no entendí nada, así que vi el live de nuevo completo y me cayó el tejazo: ¡me echaron!».

«Ahí le mandé un mensaje: ‘Quedé plop con el inicio, me hubieses dicho antes que seguirías sola. Quedé para dentro, me enteré al aire cuando empezaste sola que habías decidido dejarme afuera. Creo que dejaste todo claro, te aviso cuando depositen para transferir y éxito en este y todo lo que emprendas’, ella no me contestó más y yo quedé con una sensación angustiante, ¿por qué no me dijo antes?, nadie le puso una pistola en la cabeza para que siguiera conmigo», prosiguió explicando.

«Yo lo hubiera entendido, o a lo mejor no, pero hubiéramos sido honestos, mirarnos a la cara y decir ok terminemos esto como corresponde, tal como empezamos», aseguró Rojas.

Los pormenores de la polémica

«Esto que estoy contando lo sabe el programa (Me Late), el canal, mi familia y fue super heavy para mi porque además de eso ayer me enteré de otra cosa: un portal publicó que ‘Cecilia despidió en vivo a Sergio Rojas’, y la Cecilia llamó al dueño exigiéndole que bajara la publicación porque la dejaba mal a ella, fue tanta la insistencia que al final la bajó. Me dio pena porque a ella hace un tiempo Pancho Saavedra le hizo lo mismo, la llamó para amedrentarla para que no subiera una noticia. Me dio lata porque lo que ella había renegado, es lo mismo en lo que ella cayó», contó.

El futuro de Cecilia Gutiérrez

«La guinda de la torta de toda esta historia es peor aún, porque me enteré que a Cecilia le ofrecieron hacer un live en la plataforma de Martín Cárcamo, esto fue antes que terminara con el Primer Plano del Pueblo y me echara en vivo, ahí me cuestioné todo. Si a ella le ofrecieron eso, obviamente habían intereses involucrados, que mal que no me lo dijo antes», lamentó Rojas.

A pesar de todo, el periodista de farándula aseguró que «Lo hubiera entendido, pero haberme enterado hace un par de días atrás me llevó a pensar que por eso me echó en vivo y terminó Primer Plano del Pueblo«.

«Le deseo el mayor de los éxitos, pero creo que se equivocó… eso fue lo que pasó», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas