Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Subsidio Protege | Cómo, cuándo y quiénes pueden postular al bono para madres y padres trabajadores

Escrito por el 18/01/2021

subsidio-protege-|-como,-cuando-y-quienes-pueden-postular-al-bono-para-madres-y-padres-trabajadores

Enfocados en las trabajadoras que no tengan garantizado el derecho a sala cuna por parte de sus empleadores. Así es el bono que anunció el gobierno para padres y madres que tengan a su cuidado menores de dos años.

Los padres también pueden postular al beneficio, siempre y cuando se les haya sido otorgado el cuidado personal de un menor de dos años, o deban hacerse cargo de manera exclusiva.

En concreto, se trata de un monto que asciende hasta los 200.000 pesos que será entregado por, al menos, tres meses. Esto porque el beneficio tendrá vigencia mientras dure el Estado de excepción.

En el mes de febrero se abrirá la postulación. Entre los requisitos, además de los mencionados anteriormente, es necesario contar con teletrabajo o semi presencial.

Por último, hay que  mostrar cuatro cotizaciones en los últimos doce meses, aunque una de ellas debe ser un mes antes de la fecha de postulación.  

¿Cómo postular?
 

Para hacer efectiva la postulación, hay que ingresar a la página web del Sence. Ahí es donde se verifica la información solicitada.  

¿Cuándo se hace entrega de los montos?
 

El pago del subsidio empieza a realizarse a fines del mes de marzo de este año 2021.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas