Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


La versión de «Doblao» sobre la fallida alerta de tsunami que envió la Onemi

Escrito por el 24/01/2021

Este sábado por la noche, cientos de chilenos y chilenas se alertaron debido al sismo de mediana intensidad que se percibió en distintas ciudades del país y el posterior aviso de de despejar las costas debido a un aviso de tsunami que envió la Onemi a los celulares.

Si bien todo se trataba de un error y el aviso solo era para los ciudadanos de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, quienes tuvieron un movimiento telúrico de 7.0 grados, según reportaron las autoridades, cientos de chilenos se espantaron por esta indicación. 

En ese sentido, uno de los que quiso hacer una parodia de este suceso, fue la cuenta «Doblao», quien al más puro estilo de Hollywood, relató cuál era el real motivo de este aviso, acompañado de imágenes de exitosas películas. 

El video comienza con el triunfo en la agonía de Colo Colo ante Coquimbo Unido, gracias al gol de cabeza de Javier Parraguez, lo que lo saca de la zona de descenso y le da un aire al cuadro albo. Dado esto, la parodia continúa con que se debe avisar sobre esta anotación al jefe del centro de la Onemi, quien es colocolino, sin embargo, el anuncio hecho por uno de los trabajadores fue erróneo, provocando el aviso a todos los chilenos de una alerta de tsunami en las costas chilenas. 

Sin más preámbulos, revisa a continuación el video completo: 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas