Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


En Primer Plano del Pueblo aseguran que Soledad Onetto y José Luis Repenning mantienen un romance

Escrito por el 29/01/2021

A fines de septiembre, en el programa Primer Plano del Pueblo desclasificaron un rumor sobre los conductores de Meganoticias: Soledad Onetto y José Luis Repenning.

«A mi, hace por lo menos un año, me llegó el rumor de que la Onetto andaba con un compañero de trabajo, y que incluso en algún momento se decía que era Repenning», aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez en aquella oportunidad.

En Primer Plano del Pueblo aseguran que Soledad Onetto y José Luis Repenning mantienen un romance

 

Si bien ninguno de los involucrados se ha referido al tema, quien si lo hizo fue Carmen Santelices, la ex esposa del conductor de noticias.

«La señora de Repenning contó en el grupo de Whatsapp de los apoderados del colegio (donde estudian sus hijos) que se habían separado hace tiempo y confirmó que Reppenning estaba con la Sole Onetto», afirmó Cecilia Gutiérrez en la transmisión del espacio de farándula.

Ante lo cual, su compañero Sergio Rojas agregó «la señora de Reppening lo había pillado siendo infiel».

Los planes de Soledad Onetto

Según dio a conocer la panelista de Me Late, «Sole Onetto está en un tratamiento de fertilidad para ser mamá, por eso renunció al matinal (Mucho Gusto), porque quiere dedicarse a su vida personal».

«Ella se separó porque no quería tener familia y él si (su ex marido), ahora sí quiere», añadió Gutiérrez.

Sin embargo, la periodista dejó en claro que «no sé si está embarazada ahora o no». Tras lo cual, Sergio Rojas bromeó diciendo «Ella quiere tener una guagüita con Repenning».

Revisa el programa Primer Plano del Pueblo aca


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas