Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


La reacción de Checho Hirane a la noticia del bono “Aparece en las noticias como algo negativo, en vez de estar felicitándome”

Escrito por el 29/01/2021

El presentador de tv recibió el beneficio de $500 mil porque, según él, su asesor lo pidió sin su consentimiento.

Según lo dicho por Sergio Hirané, apenas recibió el bono pidió devolverlo de inmediato, “¿Pero cómo se te ocurre? Hay gente mucho más necesitada que yo. ¡Devuélvelo de inmediato!”, le dijo al involucrado.

Pues fue este jueves, que se revelaron los nombres de quienes deben devolver el Bono de Clase Media.

La sorpesa fue, que uno de los beneficiados fue el comunicador Checho Hirane, quien aseguró que nunca pidió que depositaran en su cuenta los $500 mil del bono.

Según él, su asesor fue quien hizo el trámite sin su consentimiento. “¿Pero cómo se te ocurre? Hay gente mucho más necesitada que yo. ¡Devuélvelo de inmediato!”, le dijo Checho a su asesor.

Por su parte, el periodista se quejó por cómo los medios de comunicación estaban dando la información del bono “Y aparece en las noticias como algo negativo, que yo haya devuelto un bono que me correspondía, en vez de estar felicitándome”.

Redacción: GossipChile Fuente: CHV Noticias 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas