Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Tras la muerte de su madre Daniel Fuenzalida regresa a la TV: “Me arma de valor para ponerme frente a la cámara”

Escrito por el 25/02/2021

tras-la-muerte-de-su-madre-daniel-fuenzalida-regresa-a-la-tv:-“me-arma-de-valor-para-ponerme-frente-a-la-camara”

Daniel Fuenzalida regresa a conducir “Me Late Prime” luego de la muerte de su madre.

 

Hace unos días atrás, el periodista fue sorprendido con un lamentable sucesos: su madre murió tras luchar unos meses contra el covid-19.

Desde entonces, el animador de televisión no había aparecido en el programa de farándula el cual conduce, “Me Late Prime” por los días de luto que estaba tomando.

Ya estoy de vuelta, tras el fallecimiento de mi madre, estaba en unos días de duelo y la verdad es que me armé del coraje para hacer el programa, uno tiene que seguir trabajando. Estoy afortunado de tener espacio para hacer un duelo”, comenzó diciendo Fuenzalida.

Además, el chileno reveló que su principal apoyo para volver al programa fue su padre, “y a través de él quiero agradecer as muestras de cariño y de todos mis amigos, del canal, de la Radio Activa”.

“Eso me arma de valor para ponerme frente a la cámara para hacer lo que más me gusta, que es hacer televisión. El día lunes no fui capaz de estar al aire, vine al canal, pero mi familia me apoyo y me armé de más fuerza para estar acá”, añadió después.

Por otra parte, destacó que a pesar del fallecimiento de su madre “debemos seguir con el día a día, siempre acompañado de ella, a quien le gustaría verme trabajando en lo que yo amo, y quiero seguir adelante con esto, y el lunes volver a la radio”.

Para cerrar, confesó que se siente bien el canal, gracias al cariño que ha recibido de parte de sus compañeros: “Uno acá recibe cariño y uno está de alguna forma contenido. Si no viniera al programa estaría pensando, dando vuelta. Voy a tratar de hacer un programa a la altura y nuevamente agradecer las muestras de cariño. En este panel tengo muchos amigos

Redacción Gosspchile y fuente: En Cancha

The post Tras la muerte de su madre Daniel Fuenzalida regresa a la TV: “Me arma de valor para ponerme frente a la cámara” appeared first on Gossipchile: Noticias de Entrenenimiento TV y Farandula de Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas