Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Uno Más Uno de Evaluna Montaner, la balada mágica que llega con el aniversario de su boda

Escrito por el 25/02/2021

El 8 de febrero de 2020, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio. Un año después, en el primer aniversario de su boda, se ha publicado el tema Uno más Uno de Evaluna Montaner.

Una balada en la que podemos disfrutar de la angelical voz de Evaluna hablando sobre el amor, las creencias y la propia fe. El tema viene acompañado por un videoclip que ha sido dirigido por su propia madre y que fue grabado en una única tema.

En este visual vemos a Evaluna interpretar el tema en la playa junto a un piano en la orilla del mar. Un escenario natural y sencillo ideal para transmitir la letra del tema con la sorpresa final de la aparición de su marido Camilo sentado de espaldas en la playa, observándola.

Amo que seas esa antorcha que jamás se apaga, ese faro encendido que se ve de lejos y guía al navegante … te amo a ti también“, ha comentado su padre Ricardo Montaner en la descripción del vídeo de Youtube.

Por su parte, la propia Evaluna ha compartido el siguiente texto en su cuenta de Instagram en relación a la canción:

“UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias @jpsaxe y @camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos.
Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan! Los amo mucho. toda la gloria es para El dueño de las flores.“.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas