Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Apareció el celular de Martín Pradenas y plazo para la investigación se amplió en 120 días

Escrito por el 26/02/2021

PDI pericia el artefacto que inicialmente había sido declarado como destruido por la madre del imputado por delitos sexuales.

Foto Nota

De acuerdo con información de radio Cooperativa, esta jornada hubo novedades en la investigación del caso de Antonia Barra, luego de la aparición del celular del imputado por abuso sexual y violación en contra de la joven, Martín Pradenas.

El celular, durante las indagatorias preliminares para la formalización, había sido declarado destruido por la madre del imputado, sin embargo el teléfono apareció y se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Ante el hecho, el tribunal entregó 120 días para la investigación, pues en las pericias se revisarán los mensajes del imputado.

En dichos que consignó Cooperativa, el abogado de la familia de Antonia Barra, Roberto Celedón, dijo que «se demuestra el ocultamiento de información y declaraciones falsas de la defensa. El celular es clave en esta investigación y fue declarado destruido, lo que es muy grave».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas