Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Patricia Maldonado sobre la huelga general feminista: “son tan cortas de luces y tan imbéciles”

Escrito por el 26/02/2021

patricia-maldonado-sobre-la-huelga-general-feminista:-“son-tan-cortas-de-luces-y-tan-imbeciles”

Patricia Maldonado y Catalina Pulido arremetieron contra las feministas por hacer un llamado a una huelga general.

En varias ocasiones Patricia Maldonado y Catalina Pulido se han pronunciado contra las feministas y es que para nadie es un secreto que “Las Indomables” no están de acuerdo con muchas de las cosas que la agrupación realiza.

Por eso, en una nueva emisión de “Las Indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron sobre el llamado que está haciendo la agrupación a realizar una huelga general feminista el Día de la Mujer Trabajadora, el próximo 08 de marzo.

Sobre esto, Patricia Maldonado y Catalina Pulido emitieron unos ácidos comentarios sobre la convocatoria.

“Deja reírme de algo que me parece… esto es lo más freak que he visto en el último tiempo: ‘Huelga femenina convoca a paro el 8 de marzo’”, comenzó diciendo Patricia Maldonado.

“¿Por qué las mujeres?, ¿por qué han decidido que ninguna mujer debe cocinar ese día?, ‘ni una mujer debe lavar un plato ese día’. Sácame de una duda, ¿qué estarán comiendo estas minas hueón?, ¿cómo no van a sentarse a hacer proyectos interesantes, proyectos buenos para la comunidad, para la mujer, para las adolescentes, para los niños?, ¿cómo no se van a sentar a trabajar un proyecto bueno?“, cuestionó Patricia Maldonado.

“Es que son tan cortas de luces y tan imbéciles…“, dijo Patricia Maldonado.

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner desea llegar a los 80 años siendo tan “buen mozo” como Don Francisco

Además, aseguró que la convocatoria debería ser al revés: “Yo convoco a todas las mujeres chilenas a cocinar para nosotras y para nuestras familias, porque es un día maravilloso”. 

“Nosotras tenemos que ser celebradas, celebremos cocinando un buen charquicán, una buena cazuela, una buena ensalada de porotos con cebolla. Atendamos a los nuestros, a nuestros nietos, a nuestros hijos, a nuestras parejas, porque somos felices, porque queremos seguir siendo felices, y cuando uno agasaja a alguien con un plato de comida, eso le da felicidad, no solamente a la familia, también a los amigos”, agregó Patricia Maldonado.

“Así que amiga, no se sienta menos mujer porque cocina. ¡Hueonas son las que están llamando a este paro! porque son hueonas, así simplemente, hueonas“, dijo Patricia Maldonado.

“Pierden el tiempo en huevadas (…) Yo creo que estas minas están tan solas que no las pesca ni el coronavirus”, aseguró la ex “Mucho Gusto”.

Para finalizar, Patricia Maldonado aseguró que días antes de la convocatoria, le enseñará a sus seguidoras una rica receta para que la preparen.

“El día jueves 4 yo les voy a enseñar una rica receta, para las mujeres que estamos en este canal, en el canal de La Maldito, yo le voy a hacer una receta para que usted cocine el día 8 de marzo”, anunció.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

The post Patricia Maldonado sobre la huelga general feminista: “son tan cortas de luces y tan imbéciles” appeared first on Gossipchile: Noticias de Entrenenimiento TV y Farandula de Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas