Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Polo Ramírez y Natalia López conducirán “Tele13 AM”

Escrito por el 26/02/2021

polo-ramirez-y-natalia-lopez-conduciran-“tele13-am”

Polo Ramírez y Natalia López se encuentran muy contentos con este nuevo desafío ya que en otras oportunidades han trabajado juntos.

Continúan los cambios en el Canal 13 y Polo Ramírez ha sido el elegido para regresar a la pantalla.

El departamento de prensa del canal se sumará este lunes 01 de marzo y volverá a las pantallas el clásico programa matutino “3X3” a las 6 de la mañana y a las 6:30 horas regresará “Tele13 AM”.

Ambos programas serán conducidos por nuevos rostros, en “3X3” conducirán Miguel Acuña y Natalia López, mientras que “Tele13 AM” será conducido por Polo Ramírez y Natalia López.

VER TAMBIÉN – ¿ESTÁ POLOLEANDO? – Claudio Iturra sorprende a sus seguidores con romántica fotografía

Acerca del programa conducido por Polo Ramírez, Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13 aseguró que: “en un 2021 en donde estamos reforzando todas nuestras entregas informativas y nuestros noticiarios, nos da mucho gusto volver a tener una dupla de conductores en Tele13 AM”.

“A toda la experiencia, expertiz y sello de Polo Ramírez, ahora se sumará a nuestro noticiario matinal Natalia López, periodista que viene a complementar con su talento la entrega de las primeras noticias de cada jornada. Creemos que ambos formarán una dupla que se complementará a la perfección y que hará aún más cercano y dinámico a nuestro Tele13 AM”, agregó el directivo del canal.

Polo y Natalia Ramírez, por su parte, se encuentran muy contentos con este nuevo reto y es que además de estar felices por su regreso; también aseguraron que anteriormente trabajaron juntos y hubo muy buena química.

“Estoy muy contento con la llegada de Natalia. Es una excelente periodista y con mucha experiencia en el área internacional y también en la conducción de noticiarios. Ya me ha tocado compartir estudio con ella y hemos tenido muy buena química. Será un aporte enorme para Tele13 AM”, dijo Polo Ramírez.

Natalia Ramírez, aseguró que está “muy contenta, motivada y agradezco enormemente la oportunidad que me está dando el canal. Me encantan los nuevos desafíos, sobre todo si van acompañados de una gran responsabilidad como es partir la mañana despertando a la gente con ánimo e información. De la mano de eso, tanto el 3X3 como el Tele13 AM le darán el vamos a la programación diaria del canal, así que supone un doble reto”.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

The post Polo Ramírez y Natalia López conducirán “Tele13 AM” appeared first on Gossipchile: Noticias de Entrenenimiento TV y Farandula de Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas