Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


Roban dos de los perros de Lady Gaga: paseador de mascotas fue asaltado y atacado

Escrito por el 26/02/2021

Hecho fue capturado a través de cámaras de vigilancia de un hogar cercano. Atacantes le dispararon al paseador.

Foto Nota

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fisher, fue emboscado fuera de su casa mientras paseaba a las mascotas de la cantante Koji, Miss Asia y Gustav.

Según cuenta el Daily Mail, el hecho fue capturado a través de cámaras de vigilancia de un hogar cercano. En ellos se ve a dos hombres bajarse de un automóvil y apuntando a Fisher, quien se pone sobre los perros para protegerlos.

Los sujetos acabaron disparándole al paseador y huyeron con dos de las mascotas: Koji y Gustav, mientras que Fisher siguió con Miss Asia hasta que la policía decidió apartarla y devolverla a la cantante.

Según el medio, cuando llegaron a socorrerle, Fisher se encontraba «consciente y comunicativo». El capitán del departamento de policías de Los Ángeles afirmó que el cuidador de perros recibió un disparo pero que se espera que sobreviva. Hasta el cierre de esta nota no se entregaron más detalles sobre el estado de salud de Fisher.

El asalto ocurrió mientras Lady Gaga se encuentra en Roma para la grabación de una nueva película sobre la tragedia de los Gucci. Miss Asia, la perrita que logró escapar, quedó bajo el cuidado de uno de sus guardaespaldas.

Si bien la artista no se ha referido a detalle sobre el tema, la revista Entertainment Weekly aseguró que la cantante ofrece medio millón de dólares (más de 350 millones de pesos chilenos) a quienes le devuelvan a Gustavo y Koji «sin hacer preguntas».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas