Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


José Antonio Neme contra el gobierno de Piñera luego del asesinato de 2 menores: “termina incomodando a todo el mundo”

Escrito por el 02/03/2021

En la jornada de este lunes, en un nuevo capítulo del programa  “Hola Chile” de La Red, el periodista José Antonio Neme arremetió contra la gestión del gobierno tras el crimen de dos menores de edad, que fallecieron luego de sufrir una encerrona.

“No tengo nada más que agregar a lo que vimos y a la descripción que se hace a los delitos son tremendos, la verdad que no hay palabras que uno pueda usar para agregar algo más a lo que ya es evidente”, inició Neme.

Además, agregó que este hecho “es un crimen deleznable. No justifico el delito, pero uno podría entrar a discutir el robo de un vehículo, pero dispararle a un niño es que estamos viviendo en el peor de los mundos”.

Tras esto, opinó que las medidas que tomó el Gobierno ante este suceso, fueron ineficientes: “La misma rotativa de la cartera del Interior, uno se da cuenta porque no hemos tenido a un ministro fijo, que también es de Seguridad Pública y no ha habido un empoderamiento de la cartera”.

“La subsecretaria está pendiente de pasar multas draconianas a los que se juntan en un café, a los que se miraron en un ascensor”, complementó después.

Seguidamente, destacó que “hay medidas en lo inmediato que tomar, que son duras, aumentar los niveles de coerción, pero como el Presidente Piñera quiere que todo el mundo lo quiera, le cuesta tomar decisiones. Cuando llama a un acuerdo político por la Araucanía nadie le cree, sobre una agenda de seguridad tampoco”.

jose-antonio-neme-contra-el-gobierno-de-pinera-luego-del-asesinato-de-2-menores:-“termina-incomodando-a-todo-el-mundo”

Para cerrar, el panelista del programa opinó sobre la gestión que ha tenido Sebastián Piñera como mandatario: “Él tiene que aceptar que no lo quiere todo el mundo, y cuando uno toma una decisión, siempre hay un costo de oportunidad. Y desde el 18 de octubre, ha tratado de no incomodar a nadie, pero termina incomodando a todo el mundo, y se le critica desde la Ultraderecha a la Extrema Izquierda”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas