Canción actual

Title

Artist

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00

Current show

Detroit Sessions

03:00 22:00


‘Mortal Kombat’: el director de la nueva adaptación afirma que el objetivo ha sido «hacer la mejor película de lucha jamás realizada»

Escrito por el 18/03/2021

'Mortal Kombat': el director de la nueva adaptación afirma que el objetivo ha sido

Es de esperar que los combates sean espectaculares en la nueva ‘Mortal Kombat‘, ya que, según una entrevista en Screen Rant el objetivo del director Simon McQuoid era «hacer la mejor película de lucha jamás realizada«. Algo que tras la buena reacción del tráiler, y el anuncio de que será calificada con un R por su violencia, la encamina a ser una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas.

La más grande adaptación de un videojuego de la historia

Buscando dar un paso más, McQuoid y el equipo del film trabajaron más duro en la coreografía para ofrecer algunas de las escenas de lucha más increíbles jamás vistas en la pantalla. En un evento de entrevistas de mesa redonda para promover la película, el productor Todd Garner habló sobre el objetivo de McQuoid de crear la película de lucha definitiva. Aunque señala que si la película logra ese objetivo o no dependerá de los fans, pero esa su visión desde el principio, y también detalló lo impresionado que estaba personalmente con lo que vio en el set.

«Simon lo dijo. Simon se propuso hacer la mejor película de lucha que jamás se haya hecho. El tiempo dirá si lo ha hecho, pero el hecho de que puso ese listón y el hecho de que eligió a los mejores chicos y mujeres que posiblemente podrían hacer esta película. No por la taquilla o porque tengan una gran cantidad de seguidores en Twitter o están en un programa de CW de gran éxito».

«Eran los mejores Liu Kang, eran los mejores Kung Lao, eran los mejores Sonya Blade. Y ver a esos talentosos artistas enfrentarse cara a cara con una coreografía de lucha muy, muy intensa en un conjunto práctico en el medio del Outback fue increíble. Entonces, lo mío es que en el segundo en que Kabal entró en el set, se me cayeron los h—os. Fue increíble».

Mortal Kombat Jax Fatality

En una visita de Collider al rodaje de ‘Mortal Kombat’ McQuoid ya había hablado sobre la acción en la película. El director enfatizó que la película se parece más a una película de danza en el sentido de que utiliza coreografías de artes marciales y artistas marciales realesr para mantenerse fiel a los juegos. McQuiod también dijo que las escenas de acción tienen una doble función como secuencias de lucha impresionantes y cómo pueden comunicar las emociones que fluyen entre los personajes y ya alardeando humildemente de que el objetivo era hacer «las mejores escenas de lucha que jamás se hayan filmado».

Mortal Kombat 2021 Scorpion 1200x628

El primer tráiler de ‘Mortal Kombat’ estaba repleto de sangrientas muertes con clasificación R, fatalities y la lista de personajes incluye clásicos de los videojuegos, desde Scorpion y Sub-zero hasta Liu Kang, Kung. Lao y Shang Tsung. Si sus luchas son tan buenas como dice el equipo es de esperar un gran éxito para HBO Max y Warner y podría conducir a la secuela, sobre la que los productores han comentado que incluirá otros personajes clásicos, incluido Johnny Cage.


La noticia

‘Mortal Kombat’: el director de la nueva adaptación afirma que el objetivo ha sido «hacer la mejor película de lucha jamás realizada»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas