Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59


Horóscopo de hoy domingo 11 de abril

Escrito por el 10/04/2021

Aries (marzo 21-abril 20)

 

Si tienes alguna clase de poder en el trabajo, a veces te muestras con mucha dureza y otras son con demasiada debilidad, lo que hace que tu imagen pueda confundirse. Sé coherente y todo funcionará mejor.

Tauro (abril 21-mayo 20)

 

Debes asumir que las cosas no son como antes, también en el ámbito económico. Tus onjetivos de alguna manera tienen límites, debes aplicar tu inteligencia para sacar el mejor partido a lo que ahora posees.

Géminis (mayo 21-junio 21)

 

Si reconoces todo lo negativo en tu vida y ya no tiene sentido tenerlo en tu presente, con eso estarás dando un paso importante para poder perdonarte y sentirte mejor. Es el proceso para organizar en tu interior y seguir con fe en conseguirlo.

Cáncer (junio 22-julio 22)

 

Si no controlas tus palabras en con alguien superior a ti en el trabajo, es mejor que hoy no lo intentes, ni siquiera por whatssap. Deja que mañana pase todo con calma, saldrá mejor.

Leo (julio 23-agosto 22)

 

No te exijas tanto y piensa un poco más en ti que en los demás. Debes reflexionar sobre tu posición respecto a lo que te rodea cuidándote más física y mentalmente, aportas más a los que están cerca.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

 

Tendrás la oportunidad de sentirte bien con algo relacionado a lo físico, puede ser un deporte, naturaleza, para que las fuerzas se renueven. Tendrás una jornada agradable y llena de calma.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

 

Alguien te dará un consejo y lo escucharás con toda la atención. Será valioso y lo hará con toda su buena intención porque la experiencia y sabiduría te puede abrir la mente y sentirte bien.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

 

Le contarás a alguien sobre los sueños que tienes. No puede detenerte la opinión, sigue adelante con ánimo y confiando en ti siempre a pesar de todo.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

 

Tu confianza en las personas cercanas se reforzará. Eso es muy valioso para ti, lo que ahora necesitas es reactivar tu ánimo y seguir adelante.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

 

Debes manejar bien los tiempos con alguien que puede influir en tu futuro y te puede favorecer. No seas intenso, mantén una distancia prudente para comunicarte con esa persona, aunque sea por whatssap o por teléfono.

Acuario (enero 21-febrero 19)

 

Nadie creerá en tus palabras si demuestras lo contrario. En cuanto a tu pareja, tendrás que empezar a cambiar radicalmente tus actitudes, de lo contrario, te sumergirás en un mar de contradicciones.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

 

Estarás junto a una persona de tu familia que te necesita y que disfrutará mucho con tu compañía, aprovecha esos momentos de calidez y cariño. Sonrisas y buen humor.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas