Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59


Daniella Campos ingresó a la UTI por malestar tras su operación

Escrito por el 15/04/2021

Hace unos días, Daniella Campos ingresó a la Clínica Alemana donde fue operada de dos tumores benignos en su cabeza.

«Me sacaron los dos mucoceles frontal bilateral que tenía. Estos mucoceles, que en definitiva es grasita acumulada, se fueron juntando atrás del ojo, empezaron a presionar y a empujar hacia afuera. La presión fue tanta que el globo ocular del ojo izquierdo se movió un centímetro», contó la ex Miss Chile a LUN en aquella ocasión.

Sin embargo y pese a que la cirugía fue un éxito, Daniella comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que ingresó a la UTI.

Lee también: «No hay elementos que permitan decir que es un psicópata»: Habla médico de Nano Calderón

Las crisis de dolor son producidas por el nervio trigémino, así lo explicó Campos: «Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino», indicó.

Cabe mencionar que esta es una enfermedad grave que no daña el cuerpo, pero que sí lo invalida, según señala el portal de MedlinePlus. Por esta razón, la ex modelo debió ingresar a la UTI, sobre todo porque este dolor está considerado como uno de los más intensos que sufren los humanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas