Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59


Daniela Nicolás confirma operación en la previa a Miss Universo

Escrito por el 21/04/2021

La preocupación se desató entre los seguidores de Daniela Nicolás en Instagram, después de que una foto la mostrara tendida en una cama de clínica, esto contando apenas un par de semanas para que forme parte de la nueva versión del concurso internacional Miss Universo.

Desde la cuenta en Instagram @belleza_chilenaa, la imagen llegó junto a un positivo mensaje, donde indicaron que «Queremos enviarle todas nuestras mejores energías para nuestra bella Miss Universo Chile».

«Han sido DIAS difíciles y tuvo que ser intervenida para una cirugía de endometrio, querida Daniela todo este esfuerzo y sacrificio te traerán mayores fuerzas y garras para representarnos en el MU, por ahora a cuidarte y pronto verte bien, todos a enviar sus mejores energías para ella», puntualizaba el texto.

Es por esto que la misma Daniela Nicolás tuvo que salir a aclarar lo que representaba la imagen, algo que llegó con la confirmación de que efectivamente era ella y que se había sometido recientemente a una intervención quirúrgica.

Por medio de sus historias, la también modelo indicó «efectivamente la foto que se ha publicado de mi en la clínica es desde hace un par de días».

«Ya estoy mucho mejor y en mi casa!», escribió, añadiendo que «no ha sido un mes fácil», aunque «todo está bajo control».

La próxima versión del concurso de belleza internacional Miss Universo tendrá lugar el próximo 16 de mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Florida, Estados Unidos.

La foto de Daniela Nicolás en la clínica.
La historia que Daniela Nicolás luego publicó en sus historias de Instagram.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas