Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59


Florentino dice que no le preocupa que Chelsea y City abandonen

Escrito por el 21/04/2021

Este martes el proyecto de la Superliga de Europa comenzó a tambalear, con la retirada del Manchester City y la probable salida del Chelsea.

Pero para Florentino Pérez, presidente de la Superliga de Europa, no es alarmante: «No me preocupa. La situación es tan grave que todos están de acuerdo en llevar a cabo este proyecto y buscar una solución. Nadie fue presionado».

De hecho cree que otros clubes también se unirán: «Estoy convencido de que el PSG y el Bayern se unirán finalmente a nosotros, pero todavía no hemos hablado con ellos».

Sobre las amenazas de la UEFA de sacarlos de la Champions League, señaló: «Por supuesto que jugaremos. Las amenazas y los insultos no son la forma correcta. No habrá sanciones porque estamos protegidos por la ley. Y por sentido común».

Chelsea
Hinchas del Chelsea protestando en contra de la Superliga de Europa (BBC)

Luego, insistió en que la Superliga es la solución para el fútbol: «Creemos que esto es lo mejor y que es nuestra responsabilidad. Estamos dispuestos a hablar con todos para salvar el fútbol».

«Estamos en una época de cambios y el Madrid siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo, tanto en la década de 1950 como en la de 1990 y hoy», finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas