Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59


McGregor: «Estoy pensando en comprar el Manchester United»

Escrito por el 21/04/2021

Conor McGregor sabe generar revuelo, ya sea dentro o fuera del octágono. La estrella del UFC siempre se las arregla para dar que hablar en distintos temas, donde ahora se suma el fútbol. Y especialmente, el Manchester United.

Los diablos rojos han estado en medio de la polémica durante las últimas horas luego del anuncio de intentar dar vida a la Superliga de Europa. Su situación hizo que este martes el CEO del club desde el año 2012, Ed Woodward, presentara su renuncia ante la salida de otros gigantes ingleses.

Y fue posterior a ello que McGregor apareció en redes sociales para tira la bomba del año. «The Notorious» aseguró en su cuenta de Twitter que está buscando ser el nuevo dueño del Manchester United, sorprendiendo a toda la Premier League.

¿Manchester United con Conor McGregor como dueño? La bomba la soltó el irlandés. Foto: Getty Images

El irlandés dejó un mensaje para sus seguidores en la red del pajarito, señalando que quiere transformarse en propietario del club. «¡Estoy pensando en comprar el Manchester United!«, fueron sus palabras.

Posterior a ello, McGregor le consultó a sus fanáticos «¿Qué piensan?«, recibiendo una ola de respuestas desde lo futbolístico hasta lo burlesco. Y es que más allá de todos los millones en su cuenta, lo que significaría comprar a los diablos rojos sería una inversión más que importante.

El mensaje de McGregor en Twitter.

Por ahora, en el Manchester United se preocupan de aclarar las cosas ligadas a la Superliga, mientras se preparan para el duelo de este domingo ante el Leeds United y la semifinal de la Europa League la próxima semana ante la Roma.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas