Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar

08:00 23:59


Vale Roth muestra los resultados del bótox en su rostro

Escrito por el 21/04/2021

Más de 760 mil seguidores en Instagram tiene Valentina Roth, quien es usuaria activa de la red social, donde comparte diversos registros, como sus rutinas de ejercicios y su relación con Tomás Correa.

Este jueves, la ex chica «Yingo» compartió un registro donde muestra cómo quedó su rostro luego de aplicarse bótox, con el objetivo de eliminar temporalmente las arrugas de su rostro. En concreto, decidió inyectarse la toxina botulínica en la frente, el entrecejo y las líneas de expresión alrededor de sus ojos.

Lee también: Valentina Roth publica sensual fotografía en topless

«En dos días se puede empezar a notar la diferencia. Así que en dos o cinco días más les voy a empezar a mostrar», señaló en uno de los registros compartidos.

Valentina mostró el procedimiento señalando que «vamos a empezar y yo me voy a grabar para que sepan que no duele absolutamente nada. Yo voy a tener la cámara, grabándome, paso a paso».

Para después agregar: «Tengo hielito… No duele nada».

Cabe recordar que esta no es primera vez que Roth cuenta que se hizo una intervención en su cuerpo, ya que hace años se sometió a una operación para aumentar busto y también se intervino los labios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
1
Tu Mensaje de Voz AQUI
Hola Bienvenidos A Nina FM, deja tu Mensaje de Voz Solicitando alguna Canción o dejando un Saludo, Recuerda indicar tu Nombre y Ciudad de Donde Nos Escuchas