Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Cencosud dijo estar «obligada» por la autoridad a realizar obras de mitigación en inmediaciones del Hospital Metropolitano

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

01/09/2021 13:51:33
Tras el anuncio del centro asistencial de reducir a un 44% su capacidad debido a estas obras, desde la firma añadieron que «se ha comprometido su ejecución en un plazo determinado», por lo que su «inejecución implicaría incumplir las obligaciones asumidas con la autoridad».

Foto Nota
Cencosud se refirió a las obras de mitigación que se deben realizar en el centro comercial Costanera Center. Esto, después de que el Hospital Metropolitano, indicara que debido a ello deberá funcionar con el 44% de su capacidad.

A través de un comunicado, la firma indicó que «Cencosud está obligada a iniciar ciertas obras de mitigación viales en calle Holanda, entre nueva Providencia y Vitacura, obras que no involucran construcción de estacionamientos, sino están destinadas a aminorar la congestión vehicular del sector, las que son exigidas por el Estado de Impacto sobre el Sistema de Transporte Urbano».

Con ello, añaden que «se ha comprometido su ejecución en un plazo determinado», por lo que su «inejecución, implicaría incumplir las obligaciones asumidas con la autoridad».

Sobre la decisión del Hospital Metropolitano, en la declaración añaden que «Cencosud no ha tenido injerencia alguna ni tomó conocimiento previo de las mismas».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM