Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


«Esos tres picantes»: Cata Pulido responde sin filtro a ‘Me Late’

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

En el programa de farándula «Me Late» de TV+, el periodista Sergio Rojas aseguró que la actriz Catalina Pulido estaba «chata» de trabajar con Patricia Maldonado en el espacio web «Las Indomables» y que, incluso, se excusaba con quienes se habían ofendido de algún tipo de declaración señalando que «tengo que estar ahí porque no tengo más trabajo».

Lee también: «Se derrite el plástico»: Fran Undurraga recibió desubicado comentario en destapada foto

Información que fue desmentida en el propio programa de Paty Maldonado, donde la intérprete alzó la voz para responder sin filtro a los panelistas.

«Un saludo al programa de TV+ que día por medio me pelan. No tengo idea. Inventan cosas. Déjense de inventar hueás. De verdad que me están sacando los choros del canasto», primero dijo Catalina.

Maldonado se mostró confundida sin entender sus palabras, por lo que Pulido le explicó que «tres picantes que yo… no sé, da lo mismo. Inventan cualquier hueá. Da lo mismo Paty».

«No me conocen, no me han visto, no tienen ninguna cercanía conmigo, pero inventan. Yo sé que les subo el rating», agregó molesta la actriz. «Esos tres picantes me tienen chata», aseguró.

Finalmente, Cata Pulido trató a Sergio Rojas de «chico, gordito, que se pone jopo para verse más alto».

«Me tienen realmente harta, me tienen chata. Así que córtenla con la estupidez porque me sacaron los choros del canasto. Me aburrí», cerró sin filtro.

las indomables

¿Qué opinas?.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM