Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Leo Rey asegura que ganaba ‘100 lucas’ en el grupo «La Noche»

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

El cantante Leo Rey fue invitado al programa «Pero con respeto» conducido por Julio César Rodríguez en Chilevisión. Espacio en el que repasó su carrera musical, pero también sorprendió con algunas revelaciones, donde una de ellas se relaciona con el sueldo que recibía cuando lideró el grupo «La Noche», el cual abandonó hace 10 años.

Lee también: Ex pareja de Leo Rey asegura: «No ve a su hijo porque él no quiere»

pero con respeto leo rey

«La Noche para mí fue como haber terminado mi carrera, haberme titulado de artista, de cantante. Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios, pero por otro lado, son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre», primero dijo el artista.

Para después revelar que le pagaban ‘100 lucas’ en su trabajo en la banda tropical: «Ahora con el retiro del 10%, imagínate, yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos», aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 125 mil seguidores, Leo Rey compartió el video de su confesión, agregando el siguiente mensaje: «La verdad siempre sale a la luz…Tarde o temprano…Pero la verdad siempre sale a la luz».

Palabras con las que dejó en evidencia que su salida de La Noche no fue en los mejores términos, pues recordemos que en 2019 se fue en picada contra uno de sus integrantes,  Alexis Roberto Morales Díaz, más conocido como Alexítico.

«Por él me sentí traicionado y me dolió harto. Fuimos buenos amigos. (Esta traición) fue no haber cumplido la promesa de que el grupo, cuando triunfara, todos íbamos a ser exitosos y eso no fue así», dijo en aquella ocasión.

«Hubo muchos problemas de dinero que nos afectaron a todos los de la banda, incluyéndome», cerró.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM