Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Macaco y Moritz se unen para su nuevo lanzamiento

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

Macaco es vitalidad y sencillez, su lenguaje musical siempre transmite buena energía y este es el momento más ideal para su música. Por esta razón se ha unido en este nuevo lanzamiento con Playground y Moritz para enviar su mensaje.

El objetivo, más allá de sacar la canción de verano, es animar a los habitantes de Barcelona, la ciudad natal de Macaco, a recuperar los momentos perdidos por la pandemia. Es un homenaje a recuperar todo lo bello de la ciudad después del confinamiento.

Arca lanza su nuevo tema ‘KLK’ junto a Rosalía

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=FBWIsl5POL8″ align=”center”]

Aunque la canción es inédita, contiene partes y homenajes a la icónica ‘Gitana Hechicera‘ de Peret, con mezclas jamaicanas y hace referencias a las calles y barrios de la ciudad en la que creció Macaco.

El video fue dirigido por Bernat Saumell, Nebraska y PlayGround, donde se puede ver a Macaco en diferentes lugares de la ciudad. El artista Javier Mariscal también hace parte de esta campaña con su parte gráfica, ya que fue el creador de una imagen fresca, urbana y acorde al verano.

Marc Anthony, uno de los héroes para la comunidad latina en Estados Unidos

Moritz, la primera marca de cerveza hecha en la ciudad desde 1856, se une a la campaña bajo esta filosofía donando todos los ingresos de las acciones de este proyecto para impulsar iniciativas que ayuden a colectivos afectados por la COVID-19.

Esta no es la única canción que Macaco ha lanzado en cuarentena y tampoco es la primera campaña con algún fin benéfico de la que hace parte el barcelonés.

También te puede interesar: 

Tefi Valenzuela es pura energía y buena vibra

ChocQuibTown nos lleva al interior de su house: Latido News


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM