Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Samsung anuncia su nuevo sensor de 200 megapíxeles para smartphones

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Samsung anuncia su nuevo sensor de 200 megapíxeles para smartphones

El día de ayer se andaba rumoreando que Samsung nos iba a presentar un nuevo sensor de 200 megapíxeles para smartphones. Y bueno, los rumores tenían razón, ya que hoy los surcoreanos nos han presentado dos nuevos sensores.

El primero de ellos es el ISOCELL HP1, el primero que alcanza una resolución de 200 megapíxeles. Le sigue el ISOCELL GN5, un sensor de 50 megapíxeles que destaca por ser ultradelgado y con nuevas tecnologías de enfoque.

La gran apuesta de Samsung es sin duda el ISOCELL HP1, un sensor de 200 megapíxeles basado en píxeles de 0,64 μm, para así mantener la nitidez cuando se recorta la imagen, además de ser ideal para condiciones de poca luz.

Este sensor estrena la tecnología ChameleonCell, el cual permitirá cambiar la forma en la que se agrupan los píxeles según el entorno, tal cual como lo demuestra la siguiente imagen:

En cuanto al video, este sensor es capaz de grabar en calidad 8K con 30 cuadros por segundo como máximo y una pérdida mínima en el campo de visión.

Seguimos con el ISOCELL GN5 quien se convierte en el primer sensor de 1,0 μm con una nueva tecnología que Samsung ha denominado Dual Pixel Pro, una tecnología que nos permite tener un enfoque automático en todas las direcciones.

Para lograr esto, la tecnología usa dos pequeños fotodiodos dentro de cada píxel y así ser capaz de reconocer cambios en todas las direcciones. Cuenta con un total de un millón de fotodiodos multidireccionales que se expanden por todo el sensor, prometiendo así un enfoque instantáneo sin importar en la situación que te encuentres.

Disponibilidad

Se espera que ambos sensores comencemos a verlos a finales de este año o a principios del próximo. De hecho, ya se dice que el ISOCELL HP1 podría ser el candidato perfecto para el próximo Samsung Galaxy S22.

Vía Samsung

Ver la nota original: Samsung anuncia su nuevo sensor de 200 megapíxeles para smartphones
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM