Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Telegram elimina su versión para relojes inteligentes con Wear OS

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Telegram elimina su versión para relojes inteligentes con Wear OS

Para quienes usamos Telegram y además tenemos un reloj con Wear OS, era fundamental tener Telegram instalada en el mismísimo reloj inteligente para poder iniciar conversaciones, responder mensajes, ver grupos, etc, todo desde nuestra muñeca.

El martes recién pasado, Telegram se actualizó a la versión 8.0 con varias novedades para sus aplicaciones disponibles en diferentes plataformas. Toda la información la encuentras en el siguiente enlace:

Pero con aquella actualización también llegaba una mala noticia: La descontinuación de la versión para Wear OS.

En varios medios comenzaron a publicar que Telegram había desaparecido de la tienda Google Play para Wear OS, y nadie sabía lo que realmente había ocurrido. Sin embargo, la gente de Telegram emitió un comunicado con una inesperada noticia:

“A partir de la versión 8.0 de Telegram, la aplicación para Wear OS ya no estará disponible para su descarga. Ten en cuenta que, si todavía tienes Telegram instalado en tu reloj inteligente, es posible que deje de funcionar en los próximos días”.

La verdad es que esta noticia nos resulta algo decepcionante de parte de Telegram, y nos llama la atención que suceda ahora cuando Wear OS está cobrando algo de vida con su versión 3.0, por lo que no se logra explicar esta eliminación.

Sin embargo, Telegram aún continúa estando disponible para el Apple Watch.

Vía Android Central

Ver la nota original: Telegram elimina su versión para relojes inteligentes con Wear OS
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM