Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Ya puedes transferir tu historial de conversaciones de WhatsApp desde un iPhone a un Samsung Galaxy

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Ya puedes transferir tu historial de conversaciones de WhatsApp desde un iPhone a un Samsung Galaxy

Hace unas semanas atrás comenzaron a aparecer los primeros indicios de que WhatsApp estaba trabajando en un método que nos permitiera transferir nuestro historial de conversaciones desde iPhone a Android (y viceversa también).

Pues bien, hoy la compañía ha cumplido con su palabra y ha lanzado un método que — por ahora — solo nos permite transferir el historial de conversaciones que tengamos en nuestro “viejo” iPhone hacia un “nuevo” Samsung, y de manera alámbrica.

De esta manera, si tienes un iPhone y te dio por cambiarte a un Samsung Galaxy, entonces tendrás que conseguirte un cable Lightning a USB-C (usando adaptadores también sirve) y conectar con dicho cable a ambos equipos en sus respectivos puertos.

El Samsung Galaxy debe ser un equipo nuevo o restablecerlo de fábrica para poder iniciar la copia de tu historial de conversaciones que tengas en tu iPhone. También debes tener el mismo número de teléfono con el que usas WhatsApp.

Y no puedes olvidar tener actualizada a sus versiones más recientes las aplicaciones Samsung SmartSwitch, WhatsApp para iOS, y WhatsApp para Android. También se advierte que hay contenidos que no pueden copiarse, como el historial de llamadas, tu nombre para mostrar y los mensajes de pago entre contactos.

¿Qué pasa con el resto de los dispositivos?

Pues la verdad es que no hay mucha información al respecto, ya que WhatsApp solo se limitó a mencionar que “Pronto estará disponible en todos los dispositivos” en la publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

Vía WhatsApp

Ver la nota original: Ya puedes transferir tu historial de conversaciones de WhatsApp desde un iPhone a un Samsung Galaxy
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM