Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Angélica Castro y Sergio Lagos serán los nuevos conductores de «Aquí somos todos»

Escrito por el 3 de septiembre de 2021

La jornada del martes se vivió una emotiva despedida en «Aquí Somos Todos», programa de Canal 13 que fue liderado por Ángeles Araya y que ahora será conducido por Angélica Castro y Sergio Lagos.

En el espacio le brindaron una emotiva despedida a la periodista que no pudo contener las lágrimas, luego de ver un video preparado por sus ahora ex compañeros de trabajo.

«Me sorprende. Uno no dimensiona el trabajo que se logra. Siempre nos propusimos que no fuera un programa de televisión, sino que algo mucho más. Al final, cuando veo los grande hitos, es un orgullo. Espero haber estado a la altura. Pido las disculpas correspondientes si alguna vez no lo logré, pero estoy muy contenta», expresó ayer Ángeles Araya.

Lee también: Video: Tonka Tomicic revivió sensual performance que realizó en «Bienvenidos»

Nuevo desafío del que hablaron Sergio Lagos y Angélica Castro en conversación con Fotech. «En este programa uno se encuentra con personas que por diversas razones están compartiendo una experiencia compleja y ver como esta red de apoyo y cariño actúa, es algo muy necesario para todos y es un aporte para la sociedad», dijo el animador.

Por su parte, la esposa de Cristián de la Fuente explicó que para ella «Aquí somos todos’ es mucho más que un programa de televisión, es un proyecto de comunidad, donde Chile está involucrado. Tiene un corazón y sigue latiendo por siempre, porque no son historias que uno trabaja la hora y media y chao, sino que tienen un seguimiento y una conexión con sus protagonistas y eso no se rompe».

Finalmente Angélica Castro entregó algunas palabras sobre su compañero en la animación. «Estoy tremendamente contenta de poder trabajar con Sergio porque admiro su honestidad, cercanía, su simpleza y su pasión para hacer las cosas, sus ganas de jugar, todo eso me encanta de Sergio».

Cabe mencionar que Ángeles Araya asumirá un nuevo proyecto en Canal 13, pues debutará con un programa en el horario de «Bienvenidos», matinal que pronto saldrá de forma definitiva de la pantalla chica. Nuevo desafío del que por ahora, no se conocen muchos detalles.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM