Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


CEO de VTR: “Tenemos una estrategia agresiva para seguir creciendo”

Escrito por el 3 de septiembre de 2021

Ver la nota original: CEO de VTR: “Tenemos una estrategia agresiva para seguir creciendo”

No cabe duda que el 2020 no fue un año fácil para VTR. La compañía con más clientes en Internet fijo, llegó a perder un poco más de 100 mil clientes sólo ese año. Mientras tanto, su tasa de reclamos seguía creciendo. Todo esto en medio de la pandemia y las restricciones de movilidad que volcaron a las personas a trabajar y estudiar desde casa.

En una reciente entrevista para BNamerica el nuevo CEO de la compañía, Vivek Khemka adelantó alguno de los planes de la compañía y revisó lo sucedido con esta. “La pandemia afectó a todas las empresas de telecomunicaciones en Chile debido al aumento de la demanda generada por el teletrabajo”, encabezó el ejecutivo.

A pesar de eso, Khemka asegura que trabajan en aumentar la capacidad de su actual red en todo el país, con lo cual buscan evitar los problemas que han tenido hasta ahora. Pero además señaló que “aumentamos el número de técnicos para llegar a los hogares de nuestros clientes mucho más rápido”.

Junto con eso la empresa fortaleció sus canales de atención al cliente, además de contar con un nuevo espacio vía WhatsApp. “Nuestro compromiso es que nuestros clientes tengan el servicio que merecen y esperan. Estamos 100% enfocados en nuestros suscriptores. Nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio al cliente y asegurarnos de cumplir nuestra promesa. Tenemos más y mejores canales de comunicación y estamos construyendo productos y servicios teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes”, sostuvo durante el encuentro el CEO.

Los planes de VTR

El nuevo CEO de la empresa de telecomunicaciones abordó los planes digitales que cuentan en VTR. Iniciativas que pudimos ver durante el evento de VTRTECH.

Para el ejecutivo “el mercado chileno es muy competitivo con varias empresas que realizan fuertes despliegues de fibra. Sin embargo, tenemos una estrategia agresiva para seguir creciendo”. En esa línea, Khemka aseguró que esperan tener conectados a 5 millones de clientes a finales de 2025.

Según el CEO,el despliegue de fibra óptica es el más importante en la historia de VTR. Proyecto con el que esperan conectar, sólo durante 2021, a 400.000 viviendas en 50 localidades del país. A la fecha ya han conectado a 300.000 viviendas pasadas en 24 localidades.

“Nuestra visión es clara, Chile es un mercado expansivo, todavía hay muchas áreas del país donde la conectividad puede crecer y VTR tiene la capacidad de seguir invirtiendo fuertemente en el mercado local”, finalizó el CEO.

Fuente: BNamericas.

¿Qué te parecen las declaraciones del CEO de VTR?

Ver la nota original: CEO de VTR: “Tenemos una estrategia agresiva para seguir creciendo”
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM