Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Leonardo Gil: “Vamos a enfrentar a un rival difícil como es Everton”

Escrito por el 3 de septiembre de 2021

03/09/2021 18:01:19
El mediocampista de Colo Colo se refirió a la final de la Copa Chile, afirmando que “mañana hay que entrar con esa energía positiva para poder ganar, de entrar a una final, y saber que tenemos a muchas personas detrás, nuestras familias, los hinchas”.

Foto Nota
Leonardo Gil, mediocampista de Colo Colo, se refirió a lo que será mañana sábado (16:30 horas), la final de la Copa Chile 2021 ante Everton, en el Estadio Fiscal de Talca.

En conferencia de prensa, Gil afirmó que “es importante el partido de mañana. Hoy el equipo llega de otra manera a la primera final del año (Supercopa), está más maduro y está haciendo las cosas muy bien”.

En la misma línea, agregó que “vamos a enfrentar a un rival difícil como es Everton, pero espero que todo salga como lo planeamos”.

“Desde el primer día que llegué sabía lo que era Colo Colo (…) vine con el objetivo de pelear cosas importantes, de ser protagonistas. Hay grandes profesionales y eso hace que estemos a un paso de la final”, complementó el “colorado”.

El volante sostuvo que “mañana hay que entrar con esa energía positiva para poder ganar, de entrar a una final, y saber que tenemos a muchas personas detrás, nuestras familias, los hinchas (…) trataremos de darle una alegría a la gente”.

Finalmente, se refirió a las ausencias de iván Morales y Gabriel Costa, ambos convocados a las selecciones de Chile y Perú para jugar las fechas clasificatorias.

“Iván como Gabriel son grandes jugadores por eso están en selección. Si bien son fundamentales para nuestro esquema, todos estamos preparados al 100% (…) los que te hacen ganar los campeonatos son los planteles”, sentenció Gil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM