Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Exalcalde Torrealba renunció a su militancia en Renovación Nacional

Escrito por el 5 de septiembre de 2021

05/09/2021 13:22:45
El ex edil se encuentra siendo investigado por el presunto delito de malversación de fondos públicos y fraude al fisco.

Foto Nota
El ex alcalde de Vitacura, Raúl Torrealva, decidió renunciar a su militancia en Renovación Nacional en medio de las investigaciones por corrupción que denunciaron en su contra.

A través de una declaración pública, el ex edil sostuvo que «frente a los hechos que son de público conocimiento, he decidido presentar mi renuncia a la militancia en Renovación Nacional. Es el profundo compromiso que siento hacia el partido del que he formado parte durante tres décadas y en el que tengo grandes amigos por los que abrigo un enorme aprecio, hacen que sea necesario tomar esta decisión que, si bien es difícil, sé es la correcta».

«Jamás permitiría que un proyecto, del que he formado parte por tanto tiempo, se vea afectado por una investigación judicial de la que me corresponde únicamente a mí hacerme cargo, en términos personales y con total libertad», añadió.

En esa línea, Torrealba expresó que «confío en la investigación del Ministerio Público, colaboraré en todo lo que me corresponda y volveremos a encontrarnos cuando todo se haya aclarado como, estoy seguro, ocurrirá».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM