Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


WhatsApp trabaja en opción que nos permitirá elegir qué contacto NO podrá ver la última vez que estuvimos conectados

Escrito por el 6 de septiembre de 2021

Ver la nota original: WhatsApp trabaja en opción que nos permitirá elegir qué contacto NO podrá ver la última vez que estuvimos conectados

Desde sus inicios el gigante de WhatsApp nos ha permitido poder esconder la información que muestra la última vez que estuvimos conectados en la aplicación con tres opciones: “Todos”, “Solo contactos”, y “Nadie”.

Pues todo parece indicar que WhatsApp estaría trabajando en agregar una opción más que nos ayudará con nuestra privacidad y a la vez nos permitirá elegir quién de nuestros contactos puede ver la última vez que estuvimos conectados en la aplicación.

Según lo informado por WABetaInfo, se estaría probando la opción de que tu mismo puedas elegir quienes de tus contactos no vea la información que revela cuándo fue la última vez que estuviste conectado.

Como te mencionamos al inicio, actualmente cuando vamos a Configuración, seleccionamos Cuenta, luego en Privacidad, podremos modificar quién puede ver la última vez que estuvimos conectados, nuestra foto de perfil, nuestra información, y nuestros estados..

Pues bien, en la sección “Última vez”, ahora contaremos con la opción “Mis Contactos Excepto…”, la cual nos permitirá elegir que todos nuestros contactos puedan ver la última vez que estuve conectado, pero a la vez podré seleccionar algunos contactos que no quiero que vean dicha información. Por ejemplo, si no quiero que mi jefe vea que estuve conectado a las 4 AM, esta opción servirá para esto.

Esta característica fue detectada primero en la versión para iOS, pero obviamente llegará al resto de las plataformas donde está disponible WhatsApp, como, por ejemplo, en Android. El asunto es que no se sabe cuándo llegará a la versión estable, pero se espera que sea pronto.

Ver la nota original: WhatsApp trabaja en opción que nos permitirá elegir qué contacto NO podrá ver la última vez que estuvimos conectados
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM