Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Araos no querría regresar a Chile ante el interés de Colo Colo

Escrito por el 7 de septiembre de 2021

07/09/2021 17:49:53
Desde el entorno del jugador indicaron que el futbolista prefiere emigrar a Europa o permanecer en Brasil hasta fin de año.

Foto Nota

La dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando a contratiempo para encontrar a los dos refuerzos que pidió Gustavo Quinteros en Colo Colo: un delantero de área y un extremo.
La idea del estratega es tener a un atacante que finalice las jugadas, acompañando a Iván Morales, y a un jugador que reemplace la vacante que dejó Martín Rodríguez.
En este sentido, en el “cacique” estarían interesados en Ángelo Araos, quien actualmente se encuentra en Corinthians y no ha tenido mayor continuidad.
Pese a que en el Estadio Monumental reconocieron el interés por el chileno de 24 años, el ex-Universidad de Chile no estaría interesado en volver al fútbol nacional.
Según informó TNT Sports, desde el entorno de Araos indicaron que el futbolista prefiere emigrar a Europa o permanecer en Brasil hasta fin de año.
Esta postura complicaría las opciones de los “albos”, pese a la disposición del “timao” por negociar una salida del jugador.
Cabe recordar que el mercado de fichajes en Chile finaliza el próximo viernes, en la antesala de la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM