Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Simone Mardones fue criticada por burlarse de persona con sobrepeso

Escrito por el 7 de septiembre de 2021

Recientemente Simone Mardones fue duramente criticada en redes sociales, luego de burlarse de una persona con sobrepeso a la que grabó.

La ex chica reality publicó un video que fue catalogado como ‘gordofóbico’, ya que se podía ver a un hombre que se encontraba recostado en una banca en un parque de la capital. Registro que acompañó del siguiente mensaje: «Ese hombre sabe de guata…Parece de 9 meses con mellizos».

Lee también: «Estás demasiado flaca»: Usuario critica a Fran Undurraga por su físico tras posar en bikini

Video que fue criticado por varias personas, entre ellas, Antonia Larraín, quien defiende el movimiento «Body Positive».

«No tengo palabras para expresar mi rabia en este momento. Simone Mardones, influencer con 120.000 seguidores… grabando a una persona gorda y burlándose de ella en redes sociales. Y yo que pensaba que íbamos avanzando», expresó en su cuenta de Twitter respecto a este tema.

Luego de las duras críticas que recibió, Simone Mardones borró el video y pidió disculpas señalando: «Con respecto a mi video que fue tildado de ‘gordofobia’. Quiero pedir perdón a las personas que se sintieron mal por eso. No fue con ninguna intención. Me equivoqué. Gracias Antonia Larraín por conversar conmigo y enseñarme».

Sin embargo, sus disculpas fueron refutadas por Antonio Larraín, quien aclaró que «primero vino a pedirme que bajara la historia pidiendo disculpas, y como no la borré, me dijo que yo era violenta y agresiva. En fin, la hipotenusa».

«(Estoy) agotada de ver contenido así todos los días. De cuentas grandes, chicas, de memes, etc. Me da lo mismo el tipo. Es un asco, me tienen cansada», finalizó la joven.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM