Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Razer presenta su nuevo mouse Basilisk V3 de forma global

Escrito por el 8 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Razer presenta su nuevo mouse Basilisk V3 de forma global

Ya es un hecho, el día de hoy la compañía Razer ha presentado de forma global su nuevo ratón llamado Basilisk V3. Si bien se mantiene un aspecto muy parecido a su antecesor, este dispositivo viene con varios cambios y mejoras que te contamos a continuación.

El nuevo Razer Basilisk V3 es un ratón muy personalizable, tanto así que posee hasta 11 botones programables. Con ellos se podrán aplicar funciones esenciales ya sea para hablar, establecer macros, definir funciones especiales para shooters y más.

En relación a lo anterior, el ratón posee nuevos switches ópticos en los botones principales (clic izquierdo y derecho). Estos poseen velocidad de respuesta de 0.2ms y resisten hasta 70 millones de pulsaciones.

Basilisk V3 2nd gen optical switches

Así mismo, el mouse mejora su sensor óptico alcanzando los 26.000 DPI con un 99.6 % de precisión. Igualmente posee una velocidad máxima de 650 IPS y una aceleración máxima de 50 G.

También el Basilisk V3 tiene la nueva e inteligente Razer HyperScroll Tilt Wheel para una experiencia de desplazamiento fluida. Esta rueda posee un giro variable, ya que además de usar la clásica rotación controlada por muescas, también posee un botón que permite girar la rueda de forma libre y a una alta velocidad.

Adicionalmente el ratón se actualiza con 11 zonas de iluminación Razer Chroma en toda su estructura y un brillo inferior que se extiende alrededor de la forma. Esta puede reproducir más de 16 millones de colores e innumerables efectos de iluminación. Actualmente, hay más de 150 juegos integrados con la iluminación Razer Chroma, por lo que su iluminación se sincronizará e interactuará de manera inteligente con los eventos del juego.

Basilisk V3 Razer Chroma RGB

Otro aspecto interesante de este mouse es su gatillo personalizable. Este se puede usar para varios tipos de juego, pero para hacerlo más fácil te explico el siguiente ejemplo. Si estás jugando algún shooter y vas de francotirador, podrás usar el botón para bajar los DPI y así apuntar con una mayor precisión. Al soltar el gatillo volverás a los DPI que ya tenías establecidos en el mouse.

El nuevo Razer Basilisk V3 ya está disponible en todo el mundo, y su precio sugerido es de USD $69.99. Continúa en la sintonía de Pisapapeles, ya que en unas horas más lanzaremos un completo review de este dispositivo.

¿Qué te parece el nuevo mouse de Razer?.

Ver la nota original: Razer presenta su nuevo mouse Basilisk V3 de forma global
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM