Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Rueda elogió a Chile en la previa del duelo: «Saben leer los tiempos de los partidos»

Escrito por el 8 de septiembre de 2021

08/09/2021 15:44:02
El DT afirmó que el tiempo que llevan los seleccionados jugando juntos marca una diferencia y le bajó el perfil al conocimiento que puede tener del plantel por haber dirigido a la escuadra.

Foto Nota
El director técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, se refirió esta jornada a lo que será mañana jueves el compromiso ante Chile por las clasificatorias mundialistas.

En conferencia de prensa, Rueda afirmó sobre el partido que “debemos hacer un juego muy inteligente, de gran intensidad. Ellos tienen jugadores con una base y un soporte de más de 10 años jugando juntos».

«Chile es un equipo muy maduro, con jugadores experimentados que saben leer los tiempos de los partidos. Creo que esa es su principal virtud», agregó.

En la misma línea, el DT sostuvo que “todos los partidos son diferentes. Chile siempre ha sido un rival muy competitivo. Debemos jugar el partido y tener control del juego. Queremos controlar al rival”.

Consultado sobre su conocimiento de la “Roja”, el estratega aseguró que “todo depende de cómo interpretemos el haber compartido con estos jugadores en Chile. El conocimiento es bilateral, nosotros los conocemos, pero ellos también nos conocen”.

Sobre las ausencias en ofensiva de la escuadra de Martín Lasarte, Rueda indicó que “Chile pierde jugadores importantes como Eduardo Vargas y Alexis, debemos enfocarnos en quiénes los van a reemplazar. La clave del juego está en el tramite y en la eficacia”.

Asimismo, planteó que “no debemos dejarnos traicionar por los últimos resultados ante Chile, debemos analizar qué ha pasado. Debemos tener control del juego y control emocional para superar al rival”.

“Venimos de dos juegos difíciles, con dos resultados que se nos escaparon. Tenemos la prioridad de sumar”, sentenció el adiestrador colombiano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM