Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Sebastián Yatra: ¿el artista de 2020 hasta el momento?

Escrito por el 8 de septiembre de 2021

El colombiano Sebastián Yatra parece ser uno de los nombres más sonados en este 2020. Al menos así lo consideran los usuarios de Billboard, quienes en una encuesta en su página web lo eligieron ante la pregunta “¿Qué artista latino está dominando 2020 (hasta ahora)?”.

Yatra ocupó el primer lugar con más del 76% de los votos, seguido de Thalía con 4.8%, Shakira quien obtuvo un 4,12%, CNCO con 3.56%, Carlos Rivera 3.09%, Bad Bunny: 1.36%, entre otros.

Romeo Santos, Greeicy y Sebastián Yatra en Latido News

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=aRSACEZp63I” align=”center”]

Yatra: resultados contundentes

El cantante arrasó con las votaciones en su número uno. Además de sus éxitos ‘TBT’ y ‘Falta Amor’ junto a Ricky Martin, otros temas como su ruptura con Tini Stoessel y los videos que ha hecho en su cuenta de TikTok, lo han puesto en el radar durante estos meses.

TikTok: una de las distracciones de los artistas en cuarentena

Además de juntarse con Rauw Alejandro y Manuel Turizo en la versión original de ‘TBT’, luego el remix que sumó a Cosculluela, Lalo Ebratt, Llane y Dálmata, su feat con Ricky Martin y más recientemente una canción al lado de Cali y El Dandee y Morat, han llevado a Yatra a otros públicos.

La cercanía que ha mantenido con sus fans durante la pandemia en sus redes sociales, así como actividades que ha hecho en donde lee libros a sus seguidores o participa de eventos como el pasado Ayuda #Conmigo de YouTube han hecho de Sebastián Yatra uno de los artistas más destacados en este primer semestre del año.

¿Qué opinan ustedes? Comenta en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial en Instagram, Facebook y YouTube.

Te puede interesar:

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, un amor que no fue

Andrés Cepeda nos trae canciones junto a ‘Compadres’ y otros amigos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM