Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


God of War: Ragnarok, Spider-Man 2 y Wolverine son anunciados en el PlayStation Showcase

Escrito por el 9 de septiembre de 2021

Ver la nota original: God of War: Ragnarok, Spider-Man 2 y Wolverine son anunciados en el PlayStation Showcase

El día de hoy se ha llevado a cabo un nuevo PlayStation Showcase, evento en el que Sony ha anunciado los principales títulos que llegarán a PS5 durante los próximos dos años, y si bien algunos títulos eran bastante esperados, también ha habido destacadas sorpresas.

El evento empezó con el anuncio del Remake de Star Wars Knight of the Old Republic, título que debutó en 2003 de la mano de BioWare, pero que ha sido desarrollado desde cero por Aspyr Media para PS5.

Posteriormente hemos visto una serie de trailer de títulos que ya conocemos, como lo son Gran Turismo 7, Marvel’s Guardian of the Galaxy, Forspoken, el remaster de Alan Wake, así como la llegada de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5 y PC.

Pero el plato fuerte llegó al final. Primero con el primer vistazo a dos títulos desarrollados por Insomniac Games, se trata de Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine, que llegarán en 2022 y 2023 respectivamente de manera exclusiva para PS5. Del primero se ha dado conocer que podremos utilizar, tanto a Peter Parker como a Miles Morales para enfrentarnos a Venom, y del segundo se ha revelado que será una aventura de acción lineal al estilo The Last of Us.

Y por último, PlayStation ha mostrado el primer trailer oficial de God of War: Ragnarok, la secuela del impresionante título de 2018 que, esta vez, verá a Kratos y Atreus enfrentarse a los dioses nórdicos Thor y Odin, tal y como –spoilers– nos adelantó la última escena vista hasta ahora.

Ver la nota original: God of War: Ragnarok, Spider-Man 2 y Wolverine son anunciados en el PlayStation Showcase
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM