Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Huawei confirma el soporte de Windows 11 para todas sus portátiles de la serie MateBook

Escrito por el 9 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Huawei confirma el soporte de Windows 11 para todas sus portátiles de la serie MateBook

El gigante asiático que conocemos como Huawei, ha dado a conocer una excelente noticia para todos aquellos que somos usuarios de un MateBook, ya que ha confirmado los equipos que serán elegibles para actualizarse a Windows 11.

El próximo 5 de octubre del presente año es la fecha elegida por Microsoft para liberar el tan esperado Windows 11, por lo que varios fabricantes ya están empezando a confirmar cuáles de sus dispositivos serán compatibles con esta nueva versión.

Es así como Huawei ha confirmado a través de la red social asiática Weibo que todos sus MateBook que vinieron de fábrica con Windows 10, son elegibles para actualizarse a Windows 11 de manera completamente gratuita.

Por ahora no sabemos si la actualización estará disponible el mismo día 5 de octubre o tendremos que esperar unos días más para actualizar a Windows 11, eso tendremos que confirmarlo más adelante.

Así que ya sabes estimado lector, si tienes un Huawei MateBook de la Serie X, Serie D, y Serie MateBook que haya venido con Windows 10 de fábrica, entonces podrás estar tranquilo porque tu equipo se actualizará a Windows 11 totalmente gratis.

Vía Gizmochina

Ver la nota original: Huawei confirma el soporte de Windows 11 para todas sus portátiles de la serie MateBook
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM