Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Sichel descartó tensión con partidos oficialistas y sostuvo que «hay una unidad» respecto al cuarto retiro

Escrito por el 9 de septiembre de 2021

09/09/2021 19:26:42
«Nuestra posición es que la primera prioridad de los chilenos es mejorar las pensiones», dijo el candidato presidencial.

Foto Nota
El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió a las diferencias que tuvo con el timonel de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, en marco del cuarto retiro, sin embargo, señaló que en el bloque (RN, Evópoli y UDI) «hay una unidad» en cuanto a la iniciativa del 10%.

Sichel expresó que «ya he dicho públicamente mi posición sobre esto (el cuarto retiro), estoy bien contento que todos los partidos ayer respaldaron la posición, los tres partidos y yo creo que con eso nos tenemos que quedar».

«Hay una unidad en el mundo de Chile Podemos Más respecto a la posición y queremos ser responsables con el país como lo hemos dicho siempre, nuestra posición es que la primera prioridad de los chilenos es mejorar las pensiones», manifestó.

El abanderado sostuvo que «hay una propuesta del gobierno hoy para aumentar la pensión básica solidaria que debería ser la prioridad en la discusión y que toda otra conversación debería ser tomada después de mejorar las pensiones».

En cuanto a la relación con los partidos del sector, Sichel dijo que «no está tensa, tenemos una gran relación».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM