Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Valencia y arribo de Fernandes: «Viene a darle un toque de jerarquía al plantel»

Escrito por el 11 de septiembre de 2021

10/09/2021 12:59:56
El DT de Universidad de Chile valoró la llegada del experimentado delantero nacional, y abordó lo que será el próximo desafío del equipo ante Unión Española por el Campeonato Nacional.

Foto Nota
Esteban Valencia, director técnico de Universidad de Chile, se refirió a la llegada de Junior Fernandes y lo que será el partido ante Unión Española, en donde tendrá dos sensibles bajas.

En conferencia de prensa, Valencia afirmó que «afortunadamente el club pudo cerrar la llegada de un jugador que tiene un pasado importante acá”.

En la misma línea, aseguró que Fernandes “viene a darle un toque de jerarquía al plantel. Conociendo sus capacidades, nos va a dar una alternativa más”.

Consultado sobre el duelo ante los hispanos, el DT sostuvo que “primero tenemos que reemplazar a Gonzalo (Espinoza) y Ramón (Arias). En estos días vamos a ir definiendo el equipo para enfrentar a un rival con una confianza importante. Esperamos llegar bien”.

Sobre el rival, el estratega indicó que “tienen una forma y un funcionamiento. Tenemos que saber contrarrestarlo. Volver a lo que creemos había dado resultado y elevar rendimientos individuales. Ese es el objetivo”.

“Valoramos y respetamos el potencial que tiene la Unión en general. No nos descuidamos de las características de algunos jugadores, pero sin renunciar lo que queremos imponer. También somos un equipo que busca sumar jugadores en ataque”, complementó.

En cuanto a los objetivos en la segunda parte del torneo, Valencia señaló que “queremos ser protagonistas. Hoy se nos abre un apetito al estar a cierta cantidad de puntos y llegar a lo máximo, pero eso se tiene que acompañar de buen rendimiento”.

“Todo lo que se empieza a jugar de ahora en más, será importante para todos los equipos. Nosotros queremos mantenernos en el grupo de avanzada. La idea nuestra es sumar estos puntos vitales el día lunes para seguir arriba en la tabla”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Unión Española jugará el próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, por la fecha 21 del Campeonato Nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM