Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Xiaomi ha comenzado a bloquear el uso de sus móviles en Cuba, Corea del Norte, Irán, entre otros países

Escrito por el 11 de septiembre de 2021

Ver la nota original: Xiaomi ha comenzado a bloquear el uso de sus móviles en Cuba, Corea del Norte, Irán, entre otros países

La asiática de Xiaomi ha hecho noticia últimamente debido a unos bloqueos que está aplicando a los smartphones de su propia marca que fueron activados en países no autorizados por la propia compañía.

Al iniciar un dispositivo de Xiaomi, de inmediato aparece un mensaje diciendo que el dispositivo está bloqueado, dejando solo la posibilidad de poder abrir los ajustes Wi-Fi, según lo informado por algunas webs.

Este bloqueo que estaría aplicando Xiaomi se debe principalmente a la existencia de países y regiones donde la compañía no tiene la autorización para comercializar dispositivos móviles por temas legales.

Dichos países son: Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, y la región de Crimea. De esta manera, si un dispositivo de Xiaomi es encendido y usado con una tarjeta SIM de un operador que provenga de estos países, el móvil será bloqueado de inmediato.

Y como verás estimado lector, lo único que podemos hacer con el equipo bloqueado es realizar una llamada de emergencia, pero el resto de las funciones están totalmente bloqueadas, ni siquiera una foto se puede realizar.

Ver la nota original: Xiaomi ha comenzado a bloquear el uso de sus móviles en Cuba, Corea del Norte, Irán, entre otros países
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM